5 ideas para decorar nuestra casa con flores

Existen cientos de formas de decorar nuestro hogar con flores, pero hay que saber elegir el lugar y el momento apropiado para cada una. Pueden ser naturales o artificiales, pero siempre es positivo recurrir a ellas para alegrar la vista y llenar nuestra casa de color. Desde Rosa Casals te damos unas cuantas ideas de cómo decorar tu hogar con flores.

 

RECIPIENTES

Los tarros o recipientes de cristal se están convirtiendo en un clásico, queda muy bien y da un toque de originalidad a la estancia. Ya sea sólo con flores o si le incorporamos piedras o tierra, conseguiremos que luzca muchísimo y que la vida de las flores se alargue un poco más.

 

QUE CUELGUEN

No siempre tienen que estar encima de una mesa…o por lo menos pegadas a ella. Pueden estar unos centímetros por arriba si encontramos un contenedor ideal para que cuelguen. Maceteros, jaulas, cajas…lo que se te ocurra siempre y cuando lo pueda sujetar una cuerda. También puedes colgar rosas u otra flor del tallo bocabajo y que queden suspendidas de una misma cuerda extendida. Si le ponemos luces ya…¡triunfamos seguro!

 

BOTELLAS

Todos tenemos en casa una botella vacía o la vamos a tener próximamente así que no hay excusa para no probar con esta idea. Puedes comenzar por algo sencillo, como introducir una flor con un largo tallo en la botella y meter varias más o utilizar varias botellas con una cada una. Si te vas animando puedes fijarlas con un soporte a la pared o introducir piedras o tierra de colores para que sea una decoración más animada.

 

EN CUADROS

Con un marco blanco y de fondo blanco podemos crear composiciones muy coloridas. Elige varios de plantas y colores distintos. El resultado será una decoración muy otoñal y, como no, original. Si te ha gustado la idea del cuadro puedes utilizar un marco de otro color o más envejecido y que las flores broten de él para sorprender completamente a tus invitados.

 

CUALQUIER COSA VALE

Se pueden utilizar como macetero un montón de cosas y, la mayoría de ellas, las tenemos por casa. Ya te hemos dado algunas ideas con objetos cotidianos, pero piensa en las posibilidades que tenemos, por ejemplo, en nuestra cocina. Cáscaras de huevo, latas de conservas, tazas, cuencos soperos, zapatillas antiguas, etc.  Tantas y tantas cosas que tenemos a mano y que, con un poco de mimo y originalidad pueden darle a nuestro hogar un nuevo aire.

 

En Rosa Casals llevamos 25 años ofreciéndote lo que buscas y dándote ideas para decorar y amueblar tu casa. Ven a vernos y te asesoraremos sobre los que necesitas para darle un aire nuevo a tu hogar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Top