Descubre nuestro interior. Descubre nuestro despacho de interiorismo

Descúbre todo lo que ofrecemos como despacho de interiorismo:

PROYECTOS DE INTERIORISMO

Dinos qué quieres y nosotros nos adaptamos a ello. Diseñaremos un proyecto conforme a tus necesidades, gustos, espacio y presupuesto para que tu hogar sea exactamente lo que tenías en mente.

MOBILIARIO

¿Qué tipo de muebles te gustan? Nosotros nos adaptamos a tus preferencias para que la estancia quede conforme a lo que habías proyectado. Te aconsejaremos y asesoraremos para que todo encaje a la perfección. Contamos con los mejores fabricantes y proveedores para ofrecerte muebles de diferentes materiales y que puedas elegir el que más te guste.

MUEBLE A MEDIDA

Si lo que quieres es que los muebles se adapten milimétricamente a tu hogar también se pueden fabricar a medida. De esta manera podrás elegir la distribución que mejor se adapte a ti y puedas moverte más cómodamente por la estancia. Medidas, material, modelo, colores…lo que tú necesites.

SOFÁS/TAPICERÍA

Pasamos mucho tiempo sentados en el sofá o en otras sillas de nuestra casa. Por eso es importante que estemos cómodos y a gusto con los colores y el material que las componen. Ya sea en piel o en tela, nos adaptamos a tus condiciones, presupuesto y medidas, ya que podemos modificarlas. Si quieres cambiar la altura de tu sofá podemos hacerlo más bajo o más alto. Además, trabajamos con firmas exclusivas de sillones, sofás y cheslong

PAPELES PINTADOS

A rayas, florales, geométricos, clásicos o modernos. Tenemos los estilos que tú necesites y que mejor se adaptan a tu hogar. El papel pintado no se pasa de moda y ayuda a decorar tu estancia de una manera rápida y sencilla. Nosotros te ayudamos a elegir el más apropiado de entre la variedad de nuestro amplio catálogo.

Además, como novedad, tenemos unos vinilos recién llegados desde Italia para paredes y puertas que os van a encantar. Muy apropiados para lofts y para integrar a las puertas en la decoración de nuestro hogar.

OBRA COMPLETA/LLAVE EN MANO

Estamos contigo desde el principio hasta el final. Lo que tú necesites. Desde la idea original pasando por el diseño y la construcción y el equipamiento del espacio. Nosotros nos encargamos de todo el proceso en tres pasos: diseñar, construir y amueblar. Contamos con los mejores profesionales de cada gremio para que no tengas que preocuparte de nada, sólo de recoger la llave cuando todo esté terminado.

¡Ven a vernos!

Comentarios

Deja tu comentario

Top